El candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, aseguró este domingo, en una visita al oeste del estado, que la población que participó en los comicios electorales del pasado 7 de octubre pasó de “la minusvalía” a ser una gran factor político.
NoticieroDigital.com
“Ya el evento presidencial pasó, tenemos que quitarnos ese guayabo y por encima de esos números que no se cristalizaron hubo un crecimiento y hay que potenciarlos. Ahora nos toca a nosotros, Anzoátegui lo tiene todo y hay que trabajar para que también tenga un buen gobierno”, dijo.
Barreto Sira reiteró su compromiso de impulsar el potencial turístico y desarrollar el sector agro alimentario del oeste del estado para alcanzar así ser los mejores de Venezuela en estas áreas. “La vialidad agrícola, los centros de salud, las escuelas de la zona oeste están en el subsuelo, nos están dejando un estado en la miseria, esto hay que cambiarlo”.
Iinvitó a los equipos electorales a continuar con “la campaña ejemplar” que han venido desempeñando desde el pasado año, que a su juicio, se basa en valores similares a los de una familia y la reconciliación, al mismo tiempo que exhortó a los electores a fortalecer el 1×10 en las zonas rurales del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario